Recibí a Cristo

Nos encantaría enviarle algunas cosas para ayudarlo a crecer en su fe.

¡Bienvenido a la familia de Dios!

¡Felicitaciones por tu decisión de seguir a Cristo! Has hecho la decisión más importante de tu vida.


Si aún no lo ha hecho, por favor tómese un momento para informarnos sobre su decisión a continuación. Nos gustaría enviarle una Biblia gratis y algunos materiales para ayudarlo a crecer en su relación con Cristo.

Primeros pasos para nuevos creyentes

Pedirle a Jesucristo que entre en su corazón es solo el comienzo de la vida cristiana.


Has nacido de nuevo. Cuando naciste en el mundo, no comenzaste la vida con un cuerpo adulto. Eras solo un bebé. Bueno, la Biblia nos dice que comienzas tu nueva vida espiritual exactamente de la misma manera. Desde el momento en que recibe a Jesús, usted también comienza a crecer espiritualmente.

Estudio Bíblico

Su cuerpo no podría crecer sin alimento. Como cristiano, también debes tener comida del tipo espiritual, la Palabra de Dios. "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." (Mateo 4:4)

Vida de oración

Muchas personas no entienden de qué se trata la oración. Realmente es solo hablar con Dios y dejar que Dios te hable. La oración aumenta la confianza, la esperanza y una alegría en cada situación de la vida. La oración desarrolla tu relación con Jesús. "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (Filipenses 4:6-7)

Iglesia

Debe asistir a la iglesia y tener comunión de la misma manera que un niño necesita el amor y el apoyo de su familia. Por eso la Palabra de Dios dice: "no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca." (Hebreos 10:25)

Comparte tu fe

Dile a otras personas lo que Jesús ha hecho por ti. Ahora que eres cristiano y tus pecados son perdonados, ¡puedes contarles a los demás las "Buenas Nuevas" de Jesús y lo que hará por aquellos que entreguen sus vidas a Él!