PERSPECTIVA DE LOS PASTORES

Vea el último aliento semanal de los corazones de nuestros pastores al suyo.

DEVOCIONAL SEMANAL

Domingo, 21 de julio del 2024

RENDICIÓN ABSOLUTA Y COMPLETA


“Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá. Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero; y estaba en la casa de su amo el egipcio. Y vio su amo que Jehová estaba con él, y que todo lo que él hacía, Jehová lo hacía prosperar en su mano.” (Génesis 39:1-3)

José era un esclavo, pero Dios estaba con él. De tal manera que su amo pudiera verlo.

Este es un objeto en nuestras vidas y en las situaciones que enfrentamos en la vida. ¿Puede la gente ver que Dios está con nosotros? ¿Es evidente para ellos?

“Así halló José gracia en sus ojos, y le servía; y él le hizo mayordomo de su casa y entregó en su poder todo lo que tenía.” (Génesis 39:4)

José había sido un esclavo, ahora es un amo. Dios honra a aquellos que se rinden a Él. Todo lo que hacemos es honrar a nuestro Señor. A medida que José continuaba sirviendo para honrar a Dios. Potifar continuó viendo la mano de Dios sobre José.

¿Alguna vez has pensado que este mismo principio podría funcionar en tu vida? ¡Ríndete total a Dios, confía en Él con todo! “Presentad vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios (dadle completa propiedad), que es vuestro servicio razonable.” (Romanos 12:1)

Como José, sea ese siervo. ¿Qué hacen los sirvientes? ¡Ellos sirven!


Hagámoslo, en el nombre de Jesús,

PASTOR GLENN KRAVIG