PERSPECTIVA DE LOS PASTORES

Vea el último aliento semanal de los corazones de nuestros pastores al suyo.

DEVOCIONAL SEMANAL

Domingo, 16 de junio del 2024

LA ALEGRÍA DE LA UNIDAD


La unidad congregacional viene de ser dueños de nuestro propósito unido en Cristo. Sepa que la bondad, la consideración y el amor genuino por los demás no se basan en nuestras opiniones sobre ellos, sino que se definen eterna y sacrificialmente por el amor de Dios por ellos. Considerar el propósito de Dios para los demás en este mundo e incluso en tu propia vida, es una perspectiva fructífera y una de las fuentes primarias de este Espíritu que llena el verdadero gozo y la esperanza que fomenta la unidad.


La alegría es contagiosa, pero también lo es murmurar y quejarse. Concentrarse en los rasgos negativos de los demás, del ministerio y de la vida drena el gozo de nuestras almas y nos lleva por un camino oscuro y solitario de aislamiento y orgullo. Recuerden esto, murmurar y quejarse pueden satisfacer la carne momentáneamente, pero el gozo satisface el alma continuamente. Si quieres el gozo del Señor que llena el alma, "Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne" (Gálatas 5:16).


"Y el Dios de la esperanza os llene de todo gozo y paz en la fe, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo" (Romanos 15:13).


PASTOR CHAD NAAKTGEBOREN